Aviso legal

El sitio web www.asociacionsirio.es es propiedad de la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra, con domicilio social en Observatorio Astronómico de Cotovade lugar da poza, Monte Coirego, C.P. 36856 Cotobade (Pontevedra), con CIF: G36350874.
La Asociación Astronómica Sirio garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que el Usuario proporcione en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

1.- Política de protección de datos facilitados a través de la sección “CONTACTO"

a) Todos los datos de carácter personal facilitados a la Asociación Astronómica Sirio  de Pontevedra sólo se utilizarán para contactar con los usuarios en relación con la consulta realizada. NO quedarán incorporados a ningún fichero. Es decir, la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra no mantiene fichero de datos personales de usuarios.

b) Los datos son recabados con las siguientes finalidades: Resolver sugerencias y consultas, envío de información, reservas de visitas guiadas o cualquier otra cuestión relacionada con la actividad de la asociación.

c)  La Asociación Astronómica Sirio  de Pontevedra se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

d)    La Asociación Astronómica Sirio  de Pontevedra no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia o distinta a la autorizada por el titular de dichos datos.

e)     El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

f)    El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales suministrados, en los términos indicados anteriormente

2.- Política de protección de datos facilitados a través de la sección “HAZTE SOCIO”, “SOCIOS JUNIOR” y "COLABORA"

a) Los datos que se facilite quedarán incorporados y serán tratados en un fichero titularidad de la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra, con el fin de gestionar la Asociación y poder coordinar las actividades que se realizan, así como para mantener informados a los socios sobre cuestiones relativas a la Asociación y novedades sobre temas de Astronomía, siendo destinatarios de dicha información únicamente el personal estrictamente autorizado para ello por la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra.

b) La Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros, si bien la dirección de correo electrónico y el nombre se incorporarán y publicarán en la lista de correo de google groups de la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra, a través de la cual los socios se mantienen en contacto, se informa de novedades  y se organizan todas las actividades.

c) Se informa podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien mediante escrito dirigido a: ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA SIRIO, lugar da poza, Monte Coirego, C.P. 36856 Cotobade (Pontevedra).