Aviso legal

El sitio web www.asociacionsirio.es (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra , (en adelante “Sirio”) con domicilio social en Observatorio Astronómico de Cotovade lugar da poza C.P. 36856 Cotovade (Pontevedra) , con CIF: G36350874.

Sirio garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que el Usuario proporcione en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

a)    Todos los datos de carácter personal facilitados a Sirio sólo se utilizarán para contactar con los usuarios en relación con la consulta realizada. NO quedarán incorporados a ningún fichero. Es decir, Sirio no mantiene fichero de datos personales de usuarios.

b)    Los datos son recabados con las siguientes finalidades:

Resolver sugerencias y consultas, envío de información, reservas de visitas guiadas o cualquier otra cuestión relacionada con la actividad de la asociación.

c)    Sirio se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

d)    Sirio no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia o distinta a la autorizada por el titular de dichos datos.

e)     El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

f)    El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales suministrados, en los términos indicados anteriormente