Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de la Asociación Astronómica Sirio, a través de la cual podrás conocer nuestra  Asociación, enterarte de nuestras actividades públicas, hacerte socio o colaborador, y reservar tu visita guiada en el Observatorio Astronómico de Cotobade.

El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. Nuestras más ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer: Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura. Sabemos que nos aproximamos al más grande de los misterios

Carl Sagan

OBSERVACIONES GUIADAS:
Desde la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra os informamos de que las *ACTIVIDADES PÚBLICAS* en el Observatorio Astronómico de Cotobade están *CANCELADAS* hasta nuevo aviso, ya que no estamos en condiciones de garantizar que las visitas sean completamente seguras.
Agradecemos enormemente el interés demostrado y esperamos estar listos para retomar las actividades cuanto antes.
Os mantendremos informados..