Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de la Asociación Astronómica Sirio, a través de la cual podrás conocer nuestra  Asociación, enterarte de nuestras actividades públicas, hacerte socio o colaborador, y reservar tu visita guiada en el Observatorio Astronómico de Cotobade.

El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. Nuestras más ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer: Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura. Sabemos que nos aproximamos al más grande de los misterios

Carl Sagan

AVISO COVID-19 (CORONAVIRUS);

Os comunicamos que de carácter inmediato y hasta nuevo aviso, SUSPENDEMOS todas las Observaciones Guiada y todas las actividades públicas como medida de contención reforzada para la expansión del Coronavirus. Esta medida pretende conseguir reducir el número de contactos entre grupos de riesgo y por tanto se frene la expansión del virus. Os pedimos disculpas y comprensión.