El sitio web www.asociacionsirio.es es propiedad de la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra, con domicilio social en Observatorio Astronómico de Cotobade, lugar da poza, Monte Coirego, C.P. 36856 Cotobade (Pontevedra), con CIF: G36350874.

CLAÚSULA DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO PARA DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable: ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA SIRIO DE PONTEVEDRA -- NIF: G36350874 -- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -- Dirección postal: lugar da poza, s/n Monte Coirego, 36856 Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)

1.- Política de protección de datos facilitados a través de la sección “CONTACTO"

1. Todos los datos de carácter personal facilitados a la Asociación Astronómica Sirio  de Pontevedra sólo se utilizarán para contactar con los usuarios en relación con la consulta realizada. NO quedarán incorporados a ningún fichero. Es decir, la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra no mantiene fichero de datos personales de usuarios.
  2. Los datos son recabados con las siguientes finalidades: Resolver sugerencias y consultas, envío de información, reservas de visitas guiadas o cualquier otra cuestión relacionada con la actividad de la asociación.
  3. La Asociación Astronómica Sirio  de Pontevedra se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.
  4. La Asociación Astronómica Sirio  de Pontevedra no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia o distinta a la autorizada por el titular de dichos datos.
  5. El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
  6. El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales suministrados, en los términos indicados anteriormente

2.- Política de protección de datos facilitados a través de las secciones “HAZTE SOCIO”y "COLABORA"

Le comunicamos que los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “libro de socios” cuya finalidad es el control y gestión de altas y bajas de los asociados que se inscriban en la Asociación Astronómica Sirio de Pontevedra, debidamente inscrita en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

• Identidad del responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA SIRIO DE PONTEVEDRA
  • Datos objeto de tratamiento: trataremos los datos que nos ha facilitado en la presente solicitud de afiliación.
  • Finalidad del tratamiento: la inclusión de la persona interesada en el “libro de socios”, en la lista de correo de google groups y en el grupo de avisos de whatsapp de la asociación, con la finalidad de prestar servicios de ayuda y asesoramiento a los asociados, gestión de los socios, aportaciones y donaciones, campañas y otras acciones, así como informarle y coordinar las actividades promovidas por la asociación
  • Decisiones automatizadas: no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
  • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos serán tratados hasta que el interesado revoque su consentimiento.
  • Base jurídica del tratamiento: el tratamiento de sus datos tiene su base legal en el consentimiento del interesado.
  • Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos: los datos solicitados son voluntarios.
  • Procedencia de los datos: el propio interesado o su representante legal.
  • Destinatarios. A través de la presente solicitud solicitamos su consentimiento para la inclusión de los datos en la lista de correo de Google Groups y en el grupo de avisos de WhatsApp, lo que por su propia naturaleza implica la difusión de su teléfono, nombre y apellidos a los demás socios.
  • Transferencias internacionales de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
  • Se le informa de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercer dirigiéndose a la ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA SIRIO DE PONTEVEDRA, domicilio: lugar da poza, Monte Coirego, C.P. 36856 Cotobade (Pontevedra), o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..